Violetta♥

Te contamos todo de Violetta...

jueves, 28 de marzo de 2013

Musica


Música

 En esta sección voy a ir colgando cosas  relacionadas  con la música: mis grupos favoritos, letras de canciones, conciertos, videos, canciones...

Lucía Gil


Como hay que empezar con alguno, vamos a hacerlo con Lucía Gil. La conocemos desde que ganó la primera edición de "My Camp Rock" (2009). Tenía sólo 10 años, pero ya se veía lo que podría llegar a ser. Ahora la podemos ver en la serie del canal Disney "La Gira", con su grupo "Pop4U".
Los Pop4U hicieron su primer concierto en directo en Madrid el día 17 de diciembre de 2011, en el cine Capitol. Por cierto, yo estuve viéndoles y para ser su primer directo lo hicieron fenomenal.
También tengo las firmas de los tres componentes del grupo (Lucía Gil, Paula Dalli y Daniel Sánchez), pero no del día del concierto. Me las consiguió mi amiga Laura, que fue una de las ganadoras de un concurso de la revista "Como tú" y el premio era pasar un día con ellos en el preestreno de "Lemonade Mouth".
Si queréis escuchar las canciones de su disco, las he subido a mix-pod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada