Violetta♥

Te contamos todo de Violetta...

jueves, 28 de marzo de 2013

Chistes

En esta página pondré algunos de los chistes que más me han gustado.
Lo divertido será que vosotros me pongais los vuestros en los comentarios de esta sección.
¡¡A reir se ha dicho!!

-------------------------------------------

- ¿Qué va a tomar, señor?
- Una tortilla, por favor.
- ¿Cómo la quiere, francesa o española?
- Me da igual, no voy a hablar con ella...

-------------------------------------------

Un pastor a otro:
- ¿Cuántas ovejas tienes tú?
- Pués no sé, siempre que empiezo a contarlas me quedo dormido!!

-------------------------------------------

- Lucía, ¿le has cambiado ya el agua a los pobres peces?
- ¿Para qué, mamá? Todavía no se han tomado toda la que puse la semana pasada.

-------------------------------------------

Van dos ceros andando por la calle y en la acera de enfrente hay un ocho caminando. Entonces, le dice un cero al otro:
- ¡Mira ese qué chulo, va con cinturón!!

-------------------------------------------

Un señor que val al psiquiatra:
- Doctor, no aguanto más, esta vida es una porquería. Me voy a suicidar ahora mismo. Me tiraré por esa ventana.
- Pero si estamos en un bajo.
- Bueno, pues me tiro 3 ó 4 veces.

--------------------------------------------

Un niño a su madre:
- ¡Mamá, dame un euro para un señor que grita en la calle!
- ¿Y qué grita?
- ¡Helados, helados!!!

-------------------------------------------

La profesora en clase:
- Jaimito, ¿qué me puedes decir de la muerte de Napoleón?
- Que lo siento mucho, señorita.

-------------------------------------------

Un pobre llama a la puerta de una casa:
- Buenos días señor, no tengo trabajo, no tengo casa, estoy en la miseria más absoluta. ¿Podría darme una limosna?
- Vamos a hacer una cosa mejor, le voy a dar un trabajo. En la parte de atrás de mi casa tengo un porche necesita una mano de pintura. Aquí tiene pintura verde. Cuando acabe le pagaré por su trabajo.

Pasada una hora le dice el pobre al dueño de la casa:
- ¡Ya he terminado con la pintura!, ¡Ah, por cierto, que no era un porche, era un Mercedes¡

-------------------------------------------

¿Qué le dice un jaguar a otro?

- Jaguar you?

--------------------------------------------

¿Qué le dice el cuchillo al tomate?
- No te he tocado y ya estás rojo

--------------------------------------------

La profesora en clase:
- Jaimito, ¿has copiado en el examen?
- No señorita, ¿por qué lo dice?
- Porque tu compañero ha puesto en la 5ª pregunta: "No tengo ni idea" y tú has puesto: "Yo tampoco".

-------------------------------------------

¿Qué le dice una impresora a otra?
Esta hoja es tuya... ¿o es impresión mía?

-------------------------------------------

Dos jirafas hablando en el zoo:
- ¿Sabías que ayer se incendió la jaula del oso?
- ¡Qué dices¡ ¿Y de quién se sospecha?
- Se sospecha de la llama...

-------------------------------------------

La profesora en clase:
- Jaimito, ¿cómo se llaman los habitantes de Teruel?
-¡¡¡¿Todos?!!!!!

-------------------------------------------

Dos locos van en coche:
- ¡Qué deprisa van los árboles¡
Y le dice el otro:
- Sí, para la próxima ¡vamos en árbol!

--------------------------------------------

- Si meto este reloj en esta sustancia, ¿crees que se disolvería? - pregunta el profesor.
- No, si se disolviera no lo metería.

--------------------------------------------

Un señor en un restaurante llama al camarero:
- Camarero, ¿el pescado viene solo?
- No, se lo traigo yo.

-------------------------------------------

Una manzana se cae del árbol. Todas las que siguen arriba empiezan a reirse de la que se ha caido, y ésta dice:
- ¡No os riáis, inmaduras!

-------------------------------------------

- ¿Qué hay peor que encontrase un bichito en tu trozo de sandía?
- Encontrarse medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada